VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON REVESTIMIENTO PORCELÁNICO EN SITGES

23-06-2020

En Sistema Masa estamos constantemente desarrollando nuevos proyectos para dar servicio a nuestros clientes. El proyecto que presentamos hoy son tres casas unifamiliares con revestimiento porcelánico ubicadas en Sitges.

Características del proyecto

  • Arquitecto: Eugeni Bernad i Luján
  • Ubicación: Jacint Pica i Cardó – Sitges
  • Año de ejecución: 2019
  • Superficie aproximada: 250  m2
  • Tipo de anclaje: BASIC TILE
  • Tipo de edificio: Viviendas unifamiliares
  • Revestimiento: Teknica White de ALCALAGRES

Aislamiento térmico

Las tres viviendas han sido aisladas con revestimiento porcelánico de gran formato de color blanco con unas medidas de 120×60 cm y una cámara de 12 cm.  Gracias a la separación del revestimiento respecto al cerramiento se ha podido instalar una capa aislante de 6 cm que admite la libre circulación de aire por la cámara, consiguiendo todas las ventajas que eso supone en términos de ahorro energético.

Sistema Basic Tile

Siempre damos la mejor solución a cualquier situación constructiva, de tipo de material y de diseño. En esta ocasión, para la instalación hemos optado por nuestro sistema Basic Tile, un anclaje diseñado especialmente para gres porcelánico.

¿Por qué pasarte a las fachadas ventiladas?

Tal y como hemos podido ver con este proyecto, las fachadas ventiladas son un sistema constructivo que permite la fijación de un revestimiento a la hoja de revestimiento. Este tipo de construcción ofrece muchos beneficios para los ocupantes de la vivienda: aislamiento térmico, ahorro energético, eliminación de la condensación del agua, aislamiento acústico e impermeabilidad.

Las fachadas ventiladas son una solución para toda la vida, ya que son resistentes al paso del tiempo. ¿Te interesan nuestros proyectos? Descúbrelos todos navegando por nuestra página web.

Últimas noticias

Antes y después de vivienda unifamiliar en Terrassa

Antes y después de vivienda unifamiliar en Terrassa

La fachada de una casa no es solo su cara exterior, es la expresión de su personalidad y estilo de vida. En este emocionante proyecto de renovación en Matadepera, no solo transformamos la apariencia de una vivienda unifamiliar, sino que también mejoramos...

Actualización de cumplimiento normativo

Actualización de cumplimiento normativo

En Sistema Masa nos complace informar que nuestro sistema PF-AL-T/SOV (ETA 20/0958) se encuentra a un paso de poder emitir el certificado CE correspondiente; aunque nuestro ETA ya seguía los lineamientos del EAD, estábamos en espera de su publicación en el DOUE, cosa...

Nuevo proyecto en el centro del corazón turístico de Barcelona

Nuevo proyecto en el centro del corazón turístico de Barcelona

Descubre la nueva promoción de viviendas de obra nueva en la Avenida Gaudí 1, en el corazón turístico de la Ciudad Condal, en el emblemático barrio de la Sagrada Familia. Este impresionante edificio consta de tres fachadas, una de ellas orientada a la Avenida Gaudí y...