Vivienda unifamiliar en Terrassa comprometida con el ahorro energético

30-01-2024

¡Embárcate en un viaje de transformación con nuestro último proyecto!

Nuestra reciente obra destaca cómo una familia comprometida con el ahorro energético revitalizó su hogar.

Desde la lucha contra el cambio climático hasta los ahorros sostenibles, una buena Rehabilitación Energética no solo transforma la vivienda, sino también el impacto en el planeta y en la salud de sus habitantes.

Se trata de una vivienda encantadora de planta baja +1, que cuenta con una tribuna en el piso superior y un toque especial de falso techo. En este proyecto, optamos por el sistema Basic Slim, una elección innovadora que combina fijación química y mecánica, con una grapa de soporte que lo hace aún más especial.

La magia radica en la resolución de las distintas salidas de la #fachada, producto de un cerramiento que juega con diferentes planos. ¡Pero eso no es todo!

El revestimiento, una cerámica de la elegante serie Tanum de Argenta, añade un toque distintivo en dos colores vibrantes, uno para cada piso.

Para los toques finales, nos sumergimos en la creatividad con remates en chapa de aluminio. ¿Dónde? ¡En las medianeras, las coronaciones y hasta en los huecos de las ventanas!

Esta vivienda no es solo un espacio, es una historia de estilo y soluciones ingeniosas.

➡️Características del proyecto:

  • Arquitecto: Anna Segura Busuldu
  • Ubicación: C/ Matadepera Nº 145 Terrassa
  • Superficie aproximada: 100 m2
  • Tipo de anclaje: BASIC SLIM
  • Tipo de edificio: Rehabilitación
  • Revestimiento: Argenta Tanum – https://www.argentaceramica.com/productos/tanum/

Últimas noticias

Antes y después de vivienda unifamiliar en Terrassa

Antes y después de vivienda unifamiliar en Terrassa

La fachada de una casa no es solo su cara exterior, es la expresión de su personalidad y estilo de vida. En este emocionante proyecto de renovación en Matadepera, no solo transformamos la apariencia de una vivienda unifamiliar, sino que también mejoramos...

Actualización de cumplimiento normativo

Actualización de cumplimiento normativo

En Sistema Masa nos complace informar que nuestro sistema PF-AL-T/SOV (ETA 20/0958) se encuentra a un paso de poder emitir el certificado CE correspondiente; aunque nuestro ETA ya seguía los lineamientos del EAD, estábamos en espera de su publicación en el DOUE, cosa...

Nuevo proyecto en el centro del corazón turístico de Barcelona

Nuevo proyecto en el centro del corazón turístico de Barcelona

Descubre la nueva promoción de viviendas de obra nueva en la Avenida Gaudí 1, en el corazón turístico de la Ciudad Condal, en el emblemático barrio de la Sagrada Familia. Este impresionante edificio consta de tres fachadas, una de ellas orientada a la Avenida Gaudí y...