Nuevo proyecto en el centro del corazón turístico de Barcelona

8-02-2024

Descubre la nueva promoción de viviendas de obra nueva en la Avenida Gaudí 1, en el corazón turístico de la Ciudad Condal, en el emblemático barrio de la Sagrada Familia.

Este impresionante edificio consta de tres fachadas, una de ellas orientada a la Avenida Gaudí y las otras dos a las calles Provenza y Marina. Su privilegiada orientación ofrece vistas excepcionales de la Sagrada Familia desde las terrazas y el rooftop.

Con un impresionante local en planta baja y un diseño de planta baja más cinco plantas, este edificio ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios con acabados de alta calidad y cómodas terrazas con vistas al templo de la Sagrada Familia.

El proyecto de fachada ventilada consta de dos muros ciegos solo con algunos retranqueos en balcones.

Ya que el diseño del revestimiento es junta contínua esto permite utilizar un sistema de perfileria vertial + grapas en línea con las juntas verticales (extremos a L/4). En los forjado de los balcones, ya que el aplacado tiene los cantos horizontales vistos, se utiliza una grapa especial (GR-HPL60-PV) que requiere taladro por el canto vertical de las piedras fijada a un perfil horizontal continuo.

Este edificio se basará en la geometría y la simetría para maximizar estas vistas y ofrecer un diseño moderno y funcional.

Con una combinación de materiales como la piedra natural y una retícula metálica de color bronce, se integrará perfectamente en el entorno histórico del ensanche de Barcelona, ofreciendo un estilo contemporáneo y sofisticado.

¡No te pierdas este proyecto tan especial en una de las zonas más exclusivas de Barcelona!

Características del proyecto:

  • Arquitecto: Francesc Buixeda & Maria Barcina – BXD Arquitectura
  • Promotor: Yessflats
  • Ubicación: Avenida Gaudí 1, Barcelona
  • Superficie aproximada: 275 m2
  • Tipo de anclaje: BASIC KERF DISCONTINUO
  • Tipo de edificio: Residencial
  • Revestimiento: Arenisca Floresta apomazada

Últimas noticias

Antes y después de vivienda unifamiliar en Terrassa

Antes y después de vivienda unifamiliar en Terrassa

La fachada de una casa no es solo su cara exterior, es la expresión de su personalidad y estilo de vida. En este emocionante proyecto de renovación en Matadepera, no solo transformamos la apariencia de una vivienda unifamiliar, sino que también mejoramos...

Actualización de cumplimiento normativo

Actualización de cumplimiento normativo

En Sistema Masa nos complace informar que nuestro sistema PF-AL-T/SOV (ETA 20/0958) se encuentra a un paso de poder emitir el certificado CE correspondiente; aunque nuestro ETA ya seguía los lineamientos del EAD, estábamos en espera de su publicación en el DOUE, cosa...